viernes, 13 de julio de 2012

La Psicopedagogía en mi vida



Respecto a mi carrera de psicopedagogía la elegí porque me gusta y es lo que me apasiona  y mi primer objetivo es terminar mi carrera y así poder ayudar a los niños que tienen dificultades en su aprendizaje, creo que trabajar con niños debe ser una experiencia grata y linda, ya que con las herramientas que nos entrega nuestra carrera podemos hacer que los niños puedan desarrollar mejor su aprendizaje y como dice el dicho “ellos son el futuro del mañana”.
Si me gustaría a futuro desarrollar mi profesión en el ámbito social comunitario ya que son personas de bajos recursos, el hecho de contribuir y entregar lo aprendido  para mí será un orgullo porque estaré ayudando a nuestros niños del mañana.
Al término de mi carrera mi proyecto es tener mi propia consulta y salir a terreno y  ayudar a los que necesita de mí.

2 comentarios:

  1. Hola bueno.. yo la primera carrera que estudie fue psicopedagogía en otra institución y después cambie de carrera a pedagogía en educación básica en Ip.Chile.. y por esas cosas de la vida volví a retomar psicopedagogía. Bueno opino lo mismo que tu.. es una hermosa carrera.. que bueno haber encontrado esta pagina y que la puedas compartir!!.. suerte en todo... es una muy linda carrera..

    Atte. María Alejandra Gahona Saavedra

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen comentario, también soy estudiante de psicopedagogía y amo mi carrera, pero no olvidemos que somos especialistas del aprendizaje para ayudar no solo a los niños, sino a todas las personas... no existen limites de edad para aprender y menos limites para la psicopedagogía y eso es lo lindo de esto...

    ResponderEliminar